Windows Server - fallo VPN

 
Vista:

fallo VPN

Publicado por fosi (4 intervenciones) el 29/05/2007 17:16:03
Muy buenas tardes.

A pesar de haber leido diversos post sobre este tema y de que anteriormente ya configure una vpn, no lo consigo... e imagino que sera por alguna carencia en el proceso de configuracion...

vereis... lo que hago, es primeramente abrir los puertos correspondientes de mi router y mapearlos con mi servidor : tcp 1723 y gre 0.

seguidamente me pide que tarjeta de red quire que salga a internet, si imaginemos... 192.168.0.33 es mi servidor y la otra tarjeta de red es 192.168.0.200, le digo que salga a internet por la 200.


el siguiente paso paso es crear una vpn , siguiente.. siguiente... siguiente... hasta llegar a ip fija en el rango, no pongo i fija por que tengo montado un dhcp, asi k dejo k el dhcp sirva la ip, y del servidor radius paso.... asi que hasta finalizar

luego, al usuario en cuestion le doy en su perfil propiedades de acceso, es decir, marco ,permitir acceso,

por ultimo en el cliente configuro una nueva conexion, y pongo la ip publica y usuario y contraseña...

pero nada, no me conecta, dice k no reconoce el servidor o k no establece conexion.

ESTA MAL ALGO?? IMAGINO QUE SE ME OLVIDA ALGO PERO NO SE QUE ES

GRACIAS DE ANTEMANO.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder