Windows Server - Prohibir instalar software

 
Vista:

Prohibir instalar software

Publicado por Daniel Giraldo (1 intervención) el 12/06/2007 22:24:05
Buenas tardes...y muchas gracias por lo que puedan hacer por mi.

Necesito implementar una serie de directivas que prohiban que los usuarios instalen cualquier tipo de software en los equipos.

Si esto no se puede hacer por favor tambien diganmelo para no gastar mas tiempo buscando la solucion.

MUCHAS GRACIAS.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Prohibir instalar software

Publicado por marcelo (1 intervención) el 27/06/2007 21:15:35
wintweak es la solucion a tu problema, descargalo en : http://www.download.com

y en opcion search digita : wintweak
luego pincha en download y listo, instalalo y sigue las instrucciones.

salu2.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Prohibir instalar software

Publicado por Jesús Alfredo Fernández Mtz. (7 intervenciones) el 16/10/2007 20:46:50
Solo tienes que configurar las directivas del grupo al que quieres denegarle el permiso de instalar programas. Hay una directiva que dice, Permitir instalar programas, le pones no permitir y listo, sin necesidda de bajar programas o hacer cosas raras. Esto es si estas usando Windows Server.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

se puede instaalr programas en el server 2003

Publicado por lisseth (1 intervención) el 23/04/2009 16:44:57
hola solo quiero un consejo se podra instalar programa en el server 2003 como programacion ,office,etc todos los programas nesesarios? ,... respondam porfis lo ams pronto posible . gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:se puede instaalr programas en el server 2003

Publicado por yo (1 intervención) el 29/04/2009 17:19:18
yo se como
instalalo y listo

ya vez.. que facil fue no??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Prohibir instalar software

Publicado por Carlos (1 intervención) el 31/05/2013 02:52:26
Porfavor explicarme donde ubico esta pestaña que dices Jesús Alfredo de PERMITIR INSTALAR PROGRAMAS pues no la encuentro por ningun sitio, si es por configuracion de equipo o de usuario ayudame porfavor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar