Windows Server - DNS no actualiza un registro de caché

 
Vista:

DNS no actualiza un registro de caché

Publicado por Toni (1 intervención) el 15/06/2007 10:02:42
Hola,

Recientemente he movido una web a un servidor externo.
Desde fuera de la red corporativa la página se visualiza correctamente, pero desde dentro de mi red corporativa sucede algo extraño al intentar acceder a la página.

1.- Al hacer ping, o escribir la url en el navegador, el DNS interno (Windows 2003 Server) devuelve la IP correcta.

2.- Sin embargo, hay algún archivo en caché del servidor DNS interno que hace que al escribir la url www.mipaginaweb.es, automaticamente intente cargar la ruta www.mipaginaweb.es/carpeta.

3.- En el servidor dondé esta alojada actualmente la web no existe la ruta www.mipaginaweb.es/carpeta, por lo que obtengo un error 404.

4.- La causa del error proviene con seguridad de que anteriormente la web estaba alojada dentro de mi red corporativa, en www.mipaginaweb.es/carpeta.
Al externalizar el hosting, eliminé la zona de acceso directo del DNS, y limpié la caché del DNS.
Sin embargo, algún archivo permanece con la información, y esta causando el error.

Os agradezco el soporte.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder