Windows Server - configuracion error con red local

 
Vista:

configuracion error con red local

Publicado por csdk (1 intervención) el 18/06/2007 20:31:59
soy nuevo en esto de el windows server 2003 ya lo e instalado pero haora k hago? mi problemas es colocar el windows 2003 como controlador de dominio komo puedo compartir archivos con la red lan
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:configuracion error con red local

Publicado por Felipe Pellejero Hamati (1 intervención) el 19/06/2007 03:03:32
Estimado,

Debes ir a inicio, ejecutar y escribir dcpromo, luego sigues el asistente y podras configurar tu dns (si no lo tienes) para generar un controlador de dominio.

Luego de esto se instalara la consola de active directory, ahi debes crear los usuarios.

Enseguida unes los pc al dominio, creas tus recursos compartidos y le das permiso a los usuarios para poder mapear las unidades de red compartidas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:configuracion error con red local

Publicado por Eliano (4 intervenciones) el 02/07/2007 22:24:11
Le recomiendo un curso de windows 2003. no quiero ser agrio, pero si no sabe eso , no puede administrar un domain controler
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar