Windows Server - dominios

 
Vista:

dominios

Publicado por peio (2 intervenciones) el 20/06/2007 10:14:06
Buenas,
tengo un problema con el servidor y escribo para consultaros, haber si con un poco de suerte lo puedo solucionar.
No tengo mucha idea de servidores y al configurar el mio, creo que no lo he hecho nada bien, ya que he creado 2 dominios con el windows server 2003. La cuestión es que en este momento no necesito dominio y menos dos ya que el servidor lo voy a utilizar como base de datos y servidor de impresoras.
Al crear dos dominios el windows server 2003, planifica un shutdown en 60minutos ya que no soporta dos dominios.
Mi pregunta es la siguiente:
Como tengo que configurar el servidor para que no tenga ningún dominio y trabaje como un simple servidor de base de datos y administrador de impresoras y mochilas de programas.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:dominios

Publicado por kcin57 (1 intervención) el 20/06/2007 22:19:42
necesitas degradar el servidor.

Incio...Ejecutar....escribimos "dcpromo"

Te muestra un asistente de como degradar el dominio y una vez que finalize el servidor lo tendras como Grupo de trabajo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:dominios

Publicado por peio (2 intervenciones) el 21/06/2007 15:30:14
He seguido los pasos de "dcpromo" pero al final me ha dado el siguiente error.

"Error en la operación debido a:
No se pudo establecer contacto con el controlador de dominio en el dominio xx.local que contenía una cuenta para este equipo. Haga al equipo miembro de un grupo de trabajo y, posteriormente, vuelva a unir al dominio el equipo antes de reintentar la promoción.
El dominio epecificado no existe o no se pudo establecer conexión con él".

¿Que debo de hacer exactamente? ¿Debo crear una IP en el grupo de trabajo de la red local? No entiendo lo que debo de hacer.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:dominios

Publicado por Carlos (1 intervención) el 16/07/2007 17:15:03
quisiera saber si crear un dominio ¿es gratuito? esque he estado viendo videos de otros S.O. tambien servers, y al crear un dominio tienen que pagar una cuota anual.

Otra de mis preguntas es, ¿porque configura un shutdown:60 con dos dominios?
no me serviria de nada si el servidor se apagase por tener 2.

¿Me recomendariais algun S.O. diferente, o programa que trabajase bajo windows?
Lo que yo quiero es un web, mail y ftp server, y el ordenador que voi a dedicar no es gran cosa, un pentium II, con posibilidad de un III.

contestar porfavor, me urge bastante, a ser posible en español, pero no hace falta.

:::GRACIAS:::


it wanted to know if to create a dominion he is gratuitous? esque I also have been seeing videos of other S.O. server, and when creating a dominion must pay an annual quota. Another one of my questions is, because it forms shutdown:60 with two dominions? not me serviria of anything if the servant extinguished itself to have 2. Me recomendariais different algun S.O., or program that worked under Windows? What I want is a Web, mail and ftp server, and the computer that voi to dedicate is not great thing, a pentium II, with possibility of a III. to answer porfavor, is urgent to me enough, if possible in Spanish, but it is not necessary.

translated automatically, they excuse the annoyances
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar