Windows Server - Como configurar un servidor con Terminal Services

 
Vista:

Como configurar un servidor con Terminal Services

Publicado por Mayqui (1 intervención) el 25/06/2007 18:50:43
Deseo saber como montar un servidor con windows 2003 server, con el proposito de utilizarlo como un terminal services.

Deseo saber los pasos a seguir para hacerlo. Cualquier ayuda sera agradecida .
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como configurar un servidor con Terminal Servic

Publicado por Rolando (9 intervenciones) el 19/07/2007 19:53:24
Espero que mi respuesta no llegue demasiado tarde y ya hallas aprendido cmo configurar un servidor de TERMINAL SERVER, bueno para ello tienes que seguir unos simples pasos, pues bueno mira lo primero que tienes que hacer es haber instalado el servidor con todos sus parches de seguridad, una vez que halas hecho esto te vas al panel de control- agragar o quitar programas y en esa parte te vas a donde dice agregar o quitar componentes de windows una vez dandole click ahi te va a mandar a una ventana nueva una vez estando ahi buscas la aplicacion que se llama TERMINAL SERVER y la seleccionas le das en siguiente y comenzara el proceso de instalacion (de seguro te pedira el disco de WINDOWS 2003 SERVER) lo metes y te instalara la parte de TERMINAL y es asi como instalas el servicio ahora tus usuarios podran entrar a ese servicio una cosa tendras que compras las licencias para TERMINAL por que microsoft solo te deja unas licencias de prueba que duran 120 dias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar