Windows Server - demora abrir doc desde servidor

 
Vista:

demora abrir doc desde servidor

Publicado por kikes (2 intervenciones) el 27/06/2007 23:33:03
Hola: el problema que tengo es que cuando abro un documento de Word o Excel que reside en mi servidor de archivos (Windows Server 2003) desde alguna estación de la red, abre el documento pero demora de 10 a 15 segundos en darme control de edicion. Es como que se detiene por ese tiempo y pasado el mismo vuelve el cursor para poder modificar el documento. Ya he desactivado mis antivirus y demás pero sigue igual. Yo tengo Office 2002. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:demora abrir doc desde servidor

Publicado por HSL (137 intervenciones) el 28/06/2007 16:53:05
Te recomiendo que elimines tus archivos temporales.

me cuentas...

HSL.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:demora abrir doc desde servidor

Publicado por kikes (2 intervenciones) el 29/06/2007 13:14:17
Gracias por contestar. Limpie los discos del servidor y de las terminales pero sigue igual. Cuando abro un documento de word tarda lo que te decia, pero luego los abre bien a todos, ahora deja pasar unos minutos y vuelve a pasar lo mismo. Pero esto pasa solo con documentos qu estan en el servidor, si yo abro uno que este en mi disco local lo abre bien.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar