Windows Server - crear usuarios en active directory

 
Vista:

crear usuarios en active directory

Publicado por francisco lozano (1 intervención) el 29/06/2007 10:03:40
buenos dias,

Hace poco que estoy metido en el tema de la administracion de equipos. Utilizo el windows 2003 server standart edition y he estoy estudiando el curso de mcse.

mientras realizo el curso voy creando un dominio en la empresa que trabajo ( un dominio pequeño, solo son 4 estaciones de trabajo y un servidor ).

el problema que me surge es que cuando una estacion de trabajo (pc1) se agrega al dominio no tiene permisos para poder borrar archivos del disco duro local de pc1.
para solventar este problema entro en pc1 como usuario local y en la seguridad del disco duro local le doy acceso pleno al usuario de pc1 en el dominio.

esta es una manera que he encontrado, pero no creo que sea la adecuada, porque en mi caso solo tengo 4 estaciones de trabajo, pero y en el caso de que tuviera 100?

he mirado de haber si encontraba algo en la directiva de objetos, pero tampoco he encontrado nada.

Si alguien puede ayudarme se lo agradeceria muchisimo, ya que llevo tiempo detras de esta duda.

muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:crear usuarios en active directory

Publicado por Miquel (2 intervenciones) el 24/07/2007 11:49:17
Hola Francisco, no tengo una respuesta pero si que me encuentro con el mismo problema y te querria hacer una pregunta, a ver si entre los dos llegamos a una solución.

Cómo das permiso al usuario del dominio al disco local si en windows no aparece dicho usuario? Das permiso simplemente a TODOS?

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:crear usuarios en active directory

Publicado por paco (1 intervención) el 09/05/2008 09:27:04
ai wa chu mai friiii
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar