Windows Server - Impresora en red - dominio

 
Vista:

Impresora en red - dominio

Publicado por fernandido (11 intervenciones) el 11/07/2007 11:39:58
Buenos dias, queria que me aconsejeis en este tema. Soy bastante novato con un la administracion de una red en windows 2003.
Tenemos varios ordenadores conectados a panel de parcheo, switch y router y he comprado una impresora con capacidad de ser servidora de impresión y la tengo "conectada a la red" junto con esos pcs. (todavia no los tengo asociados a un dominio de win2003)
Ahora he metido un pc de prueba al dominio y estoy intentando meter la impresora.
Preguntas:
- ¿Cómo meto la impresora en el dominio? Le he asignado una ip y en el panel de control via web de la impresora le digo que está en el dominio talcual pero no lo hace.
- Si consigo meter la impresora en el dominio, ¿cada pc que se añada al dominio deberá instalarse los drivers de la impresora?

Muchas gracias por adelantado
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Impresora en red - dominio

Publicado por carlos (4 intervenciones) el 11/07/2007 15:22:17
beno pasa asignar una impresora al dominio,. tiene sque arctivar el servicio de impresion en windows 2003 he instalar la impresora. pero cuando te toque decidir si esta instalada en una red, o es una impresora local, elige la segunda. ya que como lo estas instalando en el server tiene que ser local.

y despues tienes que activar el modo compartir impresora para que la agregues al active directory y desde alli es mas facil pasarle los controladores a las otras computadroras sin necesidad de instalar los drivers en cada una de ellas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar