Windows Server - Error afd.sys pantalla azul

 
Vista:

Error afd.sys pantalla azul

Publicado por juananf (2 intervenciones) el 12/07/2007 10:16:46
Justo cuando entro en sesión con el usuario administrador cuando me acaba de mostrar el escritorio, me aparece este error en una pantalla azul (... afd.sys...empezando enl volcado de memoria).
Si no inicio sesión no casca, debe ser un servicio, programa, etc...que carga para este usuario. Probé a entrar con otro usuario y me fué bien hasta que un momento dado me volvió a dar el mismo error.
Me podría decir alguien como monitorizar que servicio o programa carga que hace que pete y como puede arreglar este problema gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error afd.sys pantalla azul

Publicado por Enriqk (3 intervenciones) el 12/04/2008 13:53:04
Tengo el mismo problema, instale de urgencia un problema de mala fuente y me empezo ese problema, estoy en el horno. si alguno encuentra una solucion pasemosla.
grac
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error afd.sys pantalla azul

Publicado por EnriK (3 intervenciones) el 12/04/2008 13:53:39
Tengo el mismo problema, instale de urgencia un problema de mala fuente y me empezo ese problema, estoy en el horno. si alguno encuentra una solucion pasemosla.
gracias
SALUDOS
Enrique
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error afd.sys pantalla azul

Publicado por Enrik (3 intervenciones) el 12/04/2008 13:58:00
Me olvide
Yo estoy peor, directamente no llego al login de windows

Entra con otro usuario con derecho de admistrador, copia el usuario administrador en otro Ej. supervisor, y entra con ese usuario.
suerte.

cualquier cosa me avisas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar