Windows Server - RAID 1 en Windows 2003 SBS

 
Vista:

RAID 1 en Windows 2003 SBS

Publicado por Miguel (2 intervenciones) el 18/07/2007 10:21:04
Hola, acabo de instalar un Windows 2003 SBS en un Dell PowerEdge 2950 con una controladora Perc que permite RAID 1. A nivel de Bios los 2 discos que tengo configurados aparecen como RAID 1 y online pero cuando arranco el Sistema Operativo dentro de la configuración del sistema sólo veo 1 Disco, tanto físico como lógico.
Mi duda es, ¿no debería verse 2 discos físicos y 1 ud lógica? ¿Quizás haya algo en el RAID que no esé bien cnfiguado?

Les agrdezco su atención,
Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:RAID 1 en Windows 2003 SBS

Publicado por LuisFer (6 intervenciones) el 20/07/2007 22:14:51
Por su puesto!!!. Haz hecho un RAID 1 por Hardware. Cualquier sistema solo deberia ver un volumen fisico.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:RAID 1 en Windows 2003 SBS

Publicado por Diego Forero (1 intervención) el 23/07/2009 20:06:05
Si estas haciendo una Raid 1 (Mirroring) solo se ve un disco fisico nada mas... si estas viendo eso está bien el Raid 1, si te queda dudas prueba desconectando un disco haber si el otro levanta tu informacion bn.. saludos!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar