Windows Server - AGREGAR IMPRESORA AL DOMINIO W S 2003 R2

 
Vista:

AGREGAR IMPRESORA AL DOMINIO W S 2003 R2

Publicado por Luis Garcia (1 intervención) el 23/07/2007 05:57:03
Hola, tengo un problema con una impresora local, se encuentra en un departamento de una empresa para la que trabajo, la cual no es compatible con un print server por lo que decidi instalarla local en una pc del departamento y compartirla. pero cuando mando a imprimir de otra pc la pone en cola y no imprime hasta que no reinicie la pc en la cual esta instalada dicha impresora, alguna sugerencia?

o quiza como puedo instalarla en el dominio para que los otros usuarios manden a imprimir en ella pero mediante el servidor? es decir instalarla en una pc local pero al momento de enviar a imprimir sea por el servidor y no con el usuario en la cual esta instalda ya que de esa manera esta dando problemas..

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AGREGAR IMPRESORA AL DOMINIO W S 2003 R2

Publicado por Javier (2 intervenciones) el 03/08/2007 13:09:23
Lo más sencillo es configurar esta impresora con un servidor de impresión en vez que cuelgue de un pc, es decir, que dependa por si sola instalandole o una tarjeta de red o lo mencionado antes. Una vez que le hayas dado una IP y dependa por si sola, cofigurarala en el servidor y compartela, los equipos cliente accederan atraves del servidor a la impresora y podras administrarlas con la herramienta administrativa que viene en el R2 "printmanagement.msc", luego mediante politicas de grupo podras gestionarla a tu antojo.

Espero haberte ayudado.

Ahora viene mi pregunta.

Tengo un W2003 Server R2 con el SP2 instalado, la cuestion es que no me deja instalar la herramienta administrativa "FSRMGMT.EXE" que venia en el CD2 del w2003 R2, me dice que la version del sistema no coincide con la actualizacion que estoy haciendo. Sabe alguien si van a sacar esta herramienta para SP2 o algún parche para poder utilizarla??

Gracias.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar