Windows Server - Instalacion impresora en w2003

 
Vista:

Instalacion impresora en w2003

Publicado por toni (1 intervención) el 23/07/2007 12:38:07
intento instalar el driver epson para impresora de tickets en w2003 y no me deja por una directiva de seguridad, pero no encuentro que directiva es.

Tengo la impresora instalada en las delegaciones, y para poder imprimr necesito el driver en el servidor. En otros servidores w2000 me deja instalarla, pero aqui aparece una directiva de seguridad (pero esta recien instalado y no hay ninguna directiva aplicada por mi en este sentido).

Segun microsoft tengo 2 opciones, deshabilitar la directiva de seguridad o instalar manualmente como si fuera un servidor de impresion, pero yo lo que quiero es dehabilitar esta directiva de seguridad que hay por defecto.

He probado a instalar manualmente y no he podido, por eso quiero probar a desactivar esta directiva de seguridad.

Alguna idea?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Instalacion impresora en w2003

Publicado por Jose Luis (1 intervención) el 31/07/2007 21:57:18
Hola, tengo el mismo problema, lograstes deshabilitar la directiva de seguridad?, desde ya muchas gracias a tus comentarios.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar