Windows Server - Luego de unos momentos no puedo acceder a la red

 
Vista:

Luego de unos momentos no puedo acceder a la red

Publicado por Freddy (8 intervenciones) el 23/07/2007 17:43:01
Buenas a todos...

El problema que tengo es que al momento de iniciar sesion, los usuarios perfectamente pueden realizar sus labores, pero si dejan de usar el computador por unos instantes deigamos unos 5 o 10 minutos no pueden acceder a la red, es algo asi como si perdiera la sesion hablando en terminos de web. y se soluciona cerrando sesion o reiniciando.

Me gustaria saber si pueden ayudarme a no reiniciar mas las maquinas como "solucion" a esta situacion.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Luego de unos momentos no puedo acceder a la re

Publicado por Isaac (3 intervenciones) el 23/07/2007 21:19:14
Hola,

Necesito mas datos:

Tienes una red con dominio?

Quien es tu DHCP el servidor o el router?

Ya revisaste el tiempo de vigencia de la direccion ip que asigna tu DHCP?

Saludos,

Isaac
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Luego de unos momentos no puedo acceder a la re

Publicado por Freddy (8 intervenciones) el 23/07/2007 22:52:46
el servidor es windows small center 2003 es un dominio y esta con un router
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Luego de unos momentos no puedo acceder a la re

Publicado por Freddy (8 intervenciones) el 14/08/2007 19:53:58
Hola a todos...

tengo el mismo problema, actualmente lo estoy tratando de atacar con DHCP, segun documentacion que tengo, "aparentemente" eso crea mucha inestabilidad, aunque si sabes algo o la solucionaste mucho me gustaria que me comentaras...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar