Windows Server - Isa Server pierde conexión por lo menos 2 veces al

 
Vista:

Isa Server pierde conexión por lo menos 2 veces al

Publicado por Julio Rodriguez (5 intervenciones) el 26/07/2007 13:20:32
Buenos días tengo el siguiente problema:



Tengo un servidor con Windows 2003 R2 con service pack 2, tiene 1 GB de RAM 80 Gb en disco duro, 2 tarjetas 100 mbps.



A este equipo le he instalado Isa Server Enterprise Edition, y he aplicado todas la politicas que nesecito, luego instalo el cliente a los pc de los usuario y navegan sin problemas hasta allí todo anda bien, pero llega un momento en que no se puede navegar nisiquiera en el mismo servidor, aunque al hacer un ipconfig sigo teniendo la dirección IP de mi proveedor de internet, solo puedo volver a navegar en el servidor cuando desinstalo el Isa server, otras veces pasa que la tarjeta de internet no consigue ninguna conexion y muestra el aviso de conexion nula o limitada mientras otro equipo que tengo conectado al Sw si tiene internet. que puede estar pasdando.



Por favor si alguien me pudirea ayudar con este problema se lo agradecería y si necesitan algún dato adicional por favor indiquenme. Gracias.



Atte

Julio rodríguez

msn: [email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Isa Server pierde conexión por lo menos 2 veces

Publicado por andres rh (44 intervenciones) el 26/07/2007 14:01:10
nosotros teniamos intalado el ISA pero por problemas de navegacion optamos por comprar un router que no sbrindara seguridad y otras opciones que necesitabamos y asta el momento no nos a molestado y es una solicion economica

ojalata te sirva mi solucion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Isa Server pierde conexión por lo menos 2 veces

Publicado por Julio Rodriguez (5 intervenciones) el 26/07/2007 14:32:38
Gracias Andrés, de verdad si pudiera hacer otra inversión y comprar un router lo haría pero ya hicimos una inversión en el servidor y licenciamiento se software, aunque se que no cuesta mucho dinero adquirir un router, pero en realidad quisiera poner en funcionamiento el Isa Server ya que con el mismo puedo aplicar políticas especificas en mi red..

De todas formas gracias por la sugerencia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Isa Server pierde conexión por lo menos 2 veces

Publicado por Julio Rodriguez (5 intervenciones) el 26/07/2007 15:47:18
Andres, que tipo de problemas de conexión?, que router estas utilizando?, yo tengo utilizado un Linksys WRV 200 en una sucursal de la empresa y todo estaba bien, pero despues de 4 meses ha venido presentando fallas hay que apagarlo de vez en cuando para que funcione nuevamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Isa Server pierde conexión por lo menos 2 veces

Publicado por AME (9 intervenciones) el 26/07/2007 21:01:13
Hola, has considerado cambiar la TR ? por otro lado como es la conexion a internet cablemodem, xdsl, etc ? tienes un router entre el equipor del ISP y tu server ? todo eso pesa porque por ejemplo puedes estar perdiendo la ip porque el router se tilde, tampoco se puede descartar el ISA, puedes probar instalado otro software proxy o NAT, aunque tambien puedes simplemente compartir la conexion sin restricciones solo para ver si es el ISA. En fin todo pesa y hay que probar mucho .... Saludos ....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Isa Server pierde conexión por lo menos 2 veces

Publicado por Julio Rodriguez (5 intervenciones) el 26/07/2007 21:34:05
Si te cuento, he probado con 3 computadores diferentes con windows 2003 server R2, y en una de esa oportunidad lo hice en otra sede de la empresa con otra conexion y es lo mismo, es una conexion de banda ancha de 2 megas, y lo tengo conectado a un switch y el switch al moden de mi proveedor de internet, en ese switch tengo otros pc conectados sin problemas incluso un proxy con suse linux, no tengo ningun router, ya he compartido la conexion y no se cae, solo se pierde la conexion en el isa pero incluso despues de cierto tiempo navegando desde el servidor incluso los usuarios navegan sin problemas despues que aplico las politicas de permitir trafico full.

No se tengo la sospecha que el rpoblema radica desde la instalacion del isa server, tengo duda que lo este haciendo como es y sobre todo cuando debe agregar el adaptador de red interno y el externo, el rango de ip interno de mi lan es 10.25.x.x con mask 255.255.0.0.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar