Windows Server - Al iniciar sesión

 
Vista:

Al iniciar sesión

Publicado por fernandido (11 intervenciones) el 03/08/2007 09:39:47
Buenos días, queria haceros una consulta. He mirado por internet y he visto que hay varias personas que le pasaba, pero en ningún sitio he visto que se diga como se soluciona.
Al inciar sesión en un dominio W2003 server con un Windows XP se tira un buen rato (2 a 4 minutos) intentando entrar.
La primera vez que entras en el dominio con usuario, es normal, pero las siguientes debe ser mucho más rápido.
He visto que habia gente que decia modificar el regedit con un valor de una propiedad, pero eso es para que salga el escritorio antes o despues, pero no el tiempo de "logado".
¿Alguien me puede ayudar? ¿Alguna idea?
Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Al iniciar sesión

Publicado por Aldeano (37 intervenciones) el 03/08/2007 10:38:31
A mi me pasaba y la solucion es poner de DNS primario la direccion ip del controlador de dominio, pruebalo y veras como va mas rapido.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Al iniciar sesión

Publicado por fernandido (11 intervenciones) el 03/08/2007 11:44:36
Sip, exactamente. Eso era. Debe ser un error de novato.
Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Al iniciar sesión

Publicado por Aldeano (37 intervenciones) el 03/08/2007 11:48:44
Si te sirve de consuelo nos ha pasado a todos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar