Windows Server - Ayuda Instalacion de W2003 Server SB

 
Vista:
sin imagen de perfil

Ayuda Instalacion de W2003 Server SB

Publicado por Hernan (3 intervenciones) el 09/08/2007 15:59:45
HOLA GENTE FORENSE!! COMO ANDAN?? MIREN MAS QUE UNA CONSULTA LES VOY A HACER UN PEDIDO A LA GENTE QUE PASE POR ESTE POST, TENGO QUE INSTALAR UN WINDOWS 2003 SERVER SMALL BUSINESS, Y LA VERDAD QUE NO TENGO MUCHA IDEA MAS QUE ALGUNAS INSTALACIONES DE XP O 2000 PRO, LO QUE YO QUERIA ES QUE SI ME PUEDEN DEJAR TIPS O COSITAS QUE ME SIRVAN PARA QUE EL SERVIDOR ME QUEDE CON ACTIVEDIRECTORY, QUE SE PUEDAN COMPARTIR CARPETAS Y PARA QUE SE LOGUEN DESDE XP PRO, DESDE YA MUCHAS GRACIAS, Y ESPERO QUE SE ENTIENDA EL PEDIDO.

SALUDOS.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda Instalacion de W2003 Server SB

Publicado por travlot (9 intervenciones) el 09/08/2007 17:20:44
Hola Hernan no postees con mayuscula no es nesecario

Bueno te mensiono tips.

SBS 2003 tienes incoparso en sus 5 DCs

El windows 2003 server, EXchange 2003 Standar , isa Server si 2004 y el Sql2000 y el outlook .

Lo primero que tienes que es de planear tu instlacion en las particiones de disco ya que nesecitas para el Exchange un buen espacio de dis para su base de datos que tienes y otra para el windows 2003 que viene hacer el sistema operativo ya que tambien se instalar el active directory .

Luego para el ISA server bueno si vas a instalar

Luego para instalar el El SBS 2003 tienes que saber el nombre de tu equipo de tu Dominioque vas ainstalar y de el netbios luego nombre de la organizacion del Exchange 2003.

te envio es Liga espero que sirva

http://www.google.com.pe/search?hl=es&sa=X&oi=spell&resnum=0&ct=result&cd=1&q=instalacion+de+sbs+2003&spell=1

Saludos ,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Ayuda Instalacion de W2003 Server SB

Publicado por Hernan (3 intervenciones) el 09/08/2007 17:33:41
gracias y perdon por las mayusculas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda Instalacion de W2003 Server SB

Publicado por noe (2 intervenciones) el 27/03/2008 04:58:06
Hola...tengo un problema....tengo un servidor y 6 maquinas...intento conestarlas por medio del escritorio remoto...pero a la hora de conectar la tercer maquina al servidor...me tira un herror que dice que el servidor esta saturado...he leido que so permite dos usuarios remotos...MI PREGUNTA ES COMO PUEDO HACER PARA QUE TODAS LAS MAQUINAS SE CONECTEN AL SERVIDOR POR MEDIO DEL ESCRITORIO REMOTO... PORFAVOR ALGUIEN QUE ME AYUDE...SE LOS AGRADECERIA!!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Escritorios remotos con varios

Publicado por Noe (2 intervenciones) el 27/03/2008 04:59:50
Hola...tengo un problema....tengo un servidor y 6 maquinas...intento conestarlas por medio del escritorio remoto...pero a la hora de conectar la tercer maquina al servidor...me tira un herror que dice que el servidor esta saturado...he leido que so permite dos usuarios remotos...MI PREGUNTA ES COMO PUEDO HACER PARA QUE TODAS LAS MAQUINAS SE CONECTEN AL SERVIDOR POR MEDIO DEL ESCRITORIO REMOTO... PORFAVOR ALGUIEN QUE ME AYUDE...SE LOS AGRADECERIA!!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar