Windows Server - WINS Server

 
Vista:

WINS Server

Publicado por Oscar Cuello (1 intervención) el 14/08/2007 18:44:56
Hola Amigos, gracias a los programadores y colaboradores de esta web por existir, mi pregunta va especificamente a la explicacion sencilla de lo que es el WINS Server ya que hace poco me estoy introduciendo al mundo de MS Windows Server 2003, gracias de antemano por su ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:WINS Server

Publicado por Roberto Diaz Montes de Oca (88 intervenciones) el 15/08/2007 14:05:50
Hola Oscar.
WINS es un sistemas de resolucion de nombres, creado por microsoft antes de la introduccion del DNS, a diferencia de dns WINS permite solo la resolucion de nombres NetBios como por ejemplo contoso, a diferencia de DNS que te permite la resolucion de nombres FQDN (Full Qualify Domain Name) como por ejemplo Contoso.microsoft.com.

Saludos.
Roberto D. Diaz Montes de Oca
MCSE + Sec / MCSA / MCP # 3560495
Consultor Senior
(Caracas- Venezuela)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:WINS Server

Publicado por roberto Montes de Oca (1 intervención) el 29/01/2008 23:10:16
Mas nunca supe de ti y de tus estudios. Me alegra haber contribuido a tu desarrollo.
Saludos
Tu tio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar