Windows Server - Bloque de msn y site web

 
Vista:

Bloque de msn y site web

Publicado por Adonis Lozada (1 intervención) el 14/08/2007 22:28:53
Muy buenas tardes, recien me estoy incorporando al mundo de las redes, en la empresa donde trabajo tienen un servidor con Windows Server 2003 y se me esta pidiendo lo siguiente:

- Que dependiendo de una una hora determinada los usuarios puedan tener acceso al msn.

- Restringir el acceso a site web como: hotmail, sitios de deporte y sexo.

Como puedo hacer para lograr esto. Muchas gracias y disculpen.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Bloque de msn y site web

Publicado por Roberto Diaz Montes de Oca (88 intervenciones) el 15/08/2007 14:07:17
Buen dia adonis.
Directorio activo es un repositorio de objetos, en los cuales tu podras encontrar tus computadores, usuarios, grupos etc, no es posible que puedas realizar ningun tipo de restricciones por medio de el, vinculado al directorio activo, tienes lo que son politicas de grupo, pero no llegan a tener el grado de escalabilidad que tu estas necesitando, ya que por politica de grupo, pudieras restringir el uso de msn pero no por horario, simplemente restringirias el uso total del mismo, esto se debe a que las politicas de grupo se aplican en el transcurso de unas horas despues de creadas, pudieras forzar este refrescamiento de las politicas pero tendrias que ir estacion por estacion cada vez que la modifiques,es decir no podrias agendarlo para que se hiciera automaticamente cuando lo consideraras. al igual con las paginas web, con la diferencia que si tu quisieras restringir una pagina web especifica, no lo podrias realizar. O todo o nada. es decir o navega o no navega, para lo que tu necesitas hacer, yo te puedo recomendar que instales Internet Security and Acceleration server (ISA Server). es una excelente herramienta, que si te va a permitir realizar las restricciones de la forma en lo que lo estas requiriendo, igualmente te recomiendo que te documentes lo suficiente sobre la herramienta, y si es muy urgente contrates algun consultor que te la implemente mientras tu realizas tus laboratorios para que conozcas la herramienta.

Saludos.

Roberto D. Diaz Montes de Oca
MCSE + Sec / MCSA / MCP # 3560495
Consultor Senior
(Caracas- Venezuela)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Bloque de msn y site web

Publicado por ROCIO (1 intervención) el 01/09/2007 14:47:00
Hola Roberto

Parece que dominas algo del tema, te comento yo soy administradora de redes, me gustaria conocer mas sobre isa server. no se si me puede facilitar algunos links mi cuenta de correo es [email protected] y bueno quizas podamos compartir conocimiento...que dices...???

Bueno espero te animes a contactarte conmigo..

Saludos

ROCIO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar