Windows Server - NO INGRESA AL SERVIDOR DESPUES DE CIERTA HORA

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha mantenido su posición en Windows Server (en relación al último mes)
Gráfica de Windows Server

NO INGRESA AL SERVIDOR DESPUES DE CIERTA HORA

Publicado por J@m (25 intervenciones) el 22/08/2007 14:42:16
HOLA. DESPUES DE CIERTA HORA, MIS TERMINALES YA NO PUEDEN INGRESAR AL SERVIDOR, SI TIENEN DOCUMENTOS ABIERTOS LES TOCA GUARDARLOS EN SU PROPIO EQUIPO YA QUE NO DEJA GUARDARLOS EN EL SERVIDOR. QUE PUEDE PASAR. TENGO Win2003 SBS. GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:NO INGRESA AL SERVIDOR DESPUES DE CIERTA HORA

Publicado por OvEr0n (1 intervención) el 24/08/2007 09:39:17
Mira las propiedades de las cuentas de usuario. Es posible que tengas en la opcion del login deshabilitadas ciertas horas. Aunque por defecto vienen habilitadas todas...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NO INGRESA AL SERVIDOR DESPUES DE CIERTA HORA

Publicado por Angel Lopyan Tsoi Altamiranda (2 intervenciones) el 12/09/2007 20:09:38
has colocado a los usuarios (por error supongo)
a logearse solo a ciertas horas..
puedo darte la direccion para q lo encuentres rapido.. pero uno aprende mas si lo busca en la web

=)

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha mantenido su posición en Windows Server (en relación al último mes)
Gráfica de Windows Server

RE:NO INGRESA AL SERVIDOR DESPUES DE CIERTA HORA

Publicado por J@m (25 intervenciones) el 12/09/2007 20:49:55
NO PUES SI.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NO INGRESA AL SERVIDOR DESPUES DE CIERTA HORA

Publicado por Cristian Guzman (1 intervención) el 16/11/2007 13:31:34
Que tipo de internet estas usando... Te pregunto porque a mi me paso algo similar... Yo tengo un internet multiusuario y SBS 2003 con DHCP habilitado... el router tambien tenia el DHCP habilitado... deje que los usuarios solo log al servidor el deshbilite dhcp del router y problema solucionado... el dhcp del router se me colgaba despues de un tiempo...

Espero no sea tarde saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NO INGRESA AL SERVIDOR DESPUES DE CIERTA HORA

Publicado por María José (4 intervenciones) el 01/08/2008 01:37:03
Hola,

En las opciones de usuario, pestaña cuenta, horas de inicio de sesión

comprobar que todas las horas estén en azul

si no es así, seleccionarlas con el ratón y darle a inicio de sesión permitido

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar