Windows Server - Conectar portatil a dos dominios

 
Vista:

Conectar portatil a dos dominios

Publicado por Juan (1 intervención) el 28/08/2007 09:59:13
Hola: estoy buscando una solucion a un problema que no se si sera posible trabajar como yo quiero. El tema es que tengo dos dominios DominioA y DominioB, los cuales no estan conectados entre si y tengo un portatil mediante el cual me quiero conectar a uno u otro dominio segun el lugar donde me encuentre. En el portatil y en la configuracion de MiPC tengo asignado el DominioA, Mi pregunta es puedo conectarme a un dominio u otro sin necesidad de entrar en las propiedades de MiPC y cambiar el nombre del dominio sobre el que quiero trabajar. No se si me he esplicado lo suficiente.

Un saludo y gracias
Juan
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Conectar portatil a dos dominios

Publicado por andres rh (44 intervenciones) el 29/08/2007 16:46:56
no es fisicamente posible
una de las cosas que puedes hacer es montar dos sistemas operativos en el portatil y cada S.O. lo pegas a distinto dominio y dependiendo de donde estes entras a uno o otro S.O y ya no tiene que pegarte cada vez que cambies de ubicacion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar