Windows Server - Como programar el apagado automatico del servidor

 
Vista:

Como programar el apagado automatico del servidor

Publicado por Mercedes (1 intervención) el 07/09/2007 22:29:06
Hola, tengo un inconveniente, con el servidor, el sistema operativo es Windows 2003 Server, y se que trae una opcion para programar las tareas, pero me gustaría programar esecificamente el apagado, puesto que normalmente queda encendido las 24 horas del dia.

Gracias,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como programar el apagado automatico del servid

Publicado por Abraham Verde (11 intervenciones) el 09/09/2007 22:09:08
Hola. Por lo general los servidores se mantienen encendidos siempre. De todos modos para apagarlo puedes hacer lo siguiente:

1) Crear un archivo de extension .bat con el siguiente comando: shutdown -s -t 30

2) Creas una tarea. Cuando te pregunte que programa ejecutar buscas el .bat q creaste y listo.


Espero te ayude.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como programar el apagado automatico del servid

Publicado por aldeano (3 intervenciones) el 12/09/2007 10:56:26
Yo lo dejaria siempre encendido por cuestion de seguridad
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como programar el apagado automatico del servid

Publicado por el JJ (1 intervención) el 30/03/2010 01:28:35
Yo tambien tengo el mismo inconveniente, y me parece que el comando shutdown no funciona con w server, si tienes la solucion postea se te agradecera.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como programar el apagado automatico del servid

Publicado por wilians (1 intervención) el 01/04/2010 00:34:42
debes de instalar un programa que apague tu servidor normalmente el windows server esta hecho para mantenerse siempre prendido,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como programar el apagado automatico del servid

Publicado por Carlos (1 intervención) el 01/02/2013 01:26:16
De hecho la configuración de un archivo bat, funciona adecuadamente en Windows Server. Solamente debes programar la tarea como Administrador. El server se apaga automáticamente a la hora que le asignaron. Debe ser un archivo exactamente como lo menciona Abraham Verde, solo cambias el tiempo; si cambias lo demás, no se apaga...

Suerte!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar