Windows Server - Problema en Red de Windows 2003

 
Vista:

Problema en Red de Windows 2003

Publicado por Alfonso Lopez (3 intervenciones) el 10/09/2007 10:34:13
Buenos Dias:

Les cuento cual es el problema que tengo. Tengo una maquina con un servidor de dominio en windows 2003. A esta maquina se conectan 25 pc´s clientes. Los usuarios se loguean sin ningun problema y pueden acceder a todos los directorios compartidos del server, (pero tiene que ser de manera directa). El problema viene cuando intentan acceder a la red, para ver los recusos de otros equipos o al server, desde el icono del entorno de red. He revisado todas las politicas y ya no se que más hacer. Creyendo que podria ser problema del servidor de dhcp, lo he parado, pero el problema sigue. No es un gran problema pero ya me esta fastidiando el que los users del servidor no puedan "navegar" por la red interna para ver los recursos de los otros usuarios, o que accedan a las carpetas compartidas del servidor, sin tener que crearles yo una conexion directa a las carpetas en cuestion. El servidor de Dns esta funcionando bien, ya que me resuelve los nombres muy rapidamente, la direccion ip del server esta como la primera dns en todos los equipos para que gestiones más rapidamente el inicio de sesion. El servidor no tiene ningun firewall, y he probado incluso (sabiendo que no era) a intentarlo desde cliente con el firewall desinstalado.

¿Alguien tiene alguna idea de por que se produce esto?

Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema en Red de Windows 2003

Publicado por andres rh (44 intervenciones) el 12/09/2007 15:53:08
se me acurre darle privilegios de administrador al usuario que se crea cuando pegas el computador al dominio y eso lo haces en la estacion que estas pegando por usuarios tienes que entrar por el administrador de la teminal ir a usuarios y por hay buscas perfiles de usuarios y el usuario del dominio lo colocas como administrador

ojala te sirva

yo tengo un problema y es con las licencias que no tengo, hay alguna forma de craquear para que funcione y me deje pegar equipos al dominio o algo que se le paresca gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema en Red de Windows 2003

Publicado por camilo (1 intervención) el 17/09/2007 23:59:47
me pasaba algo similar pero con SBS lo solucione desconectando los clientes es decir uniendo los clientes a un grupo de trabajo luego de que reinicies debes unirlo nuevamente al dominio y santo remedio lo que debes fijarte si los equipos clientes se estan registrando correctamente en el AD espero te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema en Red de Windows 2003

Publicado por Alfonso (3 intervenciones) el 18/09/2007 10:02:47
vale, problema resuelto, volvi a configurar el servidor de dns con las dos directorios de busqueda, y todo funcionando. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar