Windows Server - Ingreso al server

 
Vista:

Ingreso al server

Publicado por Angel Lopyan Tsoi Altamiranda (2 intervenciones) el 12/09/2007 20:56:16
saludos.. escribo por esto:
Instale server 2003 para controlar unos 20 equipos.. cree grupos de administradores, unidades organizacionales, servidor DHCP y politicas de seguridad.. todo iba de maravilla hasta esta mañana cuando intento cambiar una politica y el grupo al que afecta no lo agarra, sino q toma la ultima sesion y arranca con ella. Sin mostrarme los cambios que he realizado anteriormente. luego desinstale el servidor dhcp y empeze a trabajar con direcciones estaticas y tampoco.. que puede ser?? ahora todos los usuarios entran a su equipo sin mostrarme los nuevos cambios.. y cuando trato de logearmme en una maquina q no tiene un sesion de un usuario x.. me dice q esta descargando la politica de seguridad y dura un raaaaaaaaaaaaato y luego entra en la cuenta pero sin las restricciones q yo implemento..


muchas gracias por la ayuda q me puedan prestar


Angell
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ingreso al server

Publicado por Abraham Verde (11 intervenciones) el 13/09/2007 16:18:49
Hola, prueba asignandole manualmente a los equipos clientes el dns del servidor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar