Windows Server - Inicio sesion en dominio con DNI electronico

 
Vista:

Inicio sesion en dominio con DNI electronico

Publicado por Oscar (1 intervención) el 14/09/2007 08:24:15
Necesito configurar mi servidor windows 2003 server para que los usuarios del dominio puedan iniciar sesion con el DNI electronico, ¿que debo de hacer?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Inicio sesion en dominio con DNI electronico

Publicado por Jose (1 intervención) el 22/11/2007 08:35:51
Hola Oscar!! ¿ya tienes la solución al problema?, yo también estoy interesado en saber cómo iniciar sesion con el DNI electronico.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Inicio sesion en dominio con DNI electronico

Publicado por osandi (1 intervención) el 05/12/2007 11:53:18
Hola Oscar,

De manera nativa no se puede iniciar sesión con DNI electrónico en entorno windows puesto que, aunque desde windows 2000 se puede iniciar sesión con tarjeta inteligente, el DNI electrónico no cumple las normas establecidas por Microsoft para que se pueda utilizar directamente en el inicio de sesión de Windows.

Para poder habilitar el inicio de sesión con DNI electrónico, la empresa SmartAccess comercializa un producto denominado SmartID Corporate que habilita el inicio de sesión con DNI electrónico en entorno Windows con direrctorio activo. Además tiene otro producto, Card&Go, con el que no hace falta ningun tipo de directorio para funcionar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar