Windows Server - Problemas al crear usuarios

 
Vista:

Problemas al crear usuarios

Publicado por Francisco (2 intervenciones) el 16/09/2007 06:09:23
Saludos a todos y gracias por anticipado si alguien me quiere ayudar.
He instalado para probarlo Server 2003 y no he tenido ningun problema .
Monto el Active Directory y no me da problemas , pero al crear los usuarios se me planta y me dice que la contraseña no sigue las directivas y no me permite crear ningun usuario.
Alguien me podria hechar una mano a resolver este problema ????
GRACIAS POR ANTICIPADO
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Víctor

RE:Problemas al crear usuarios

Publicado por Víctor (31 intervenciones) el 16/09/2007 10:49:47
Hola:

Tienes que buscar "directivas de cuentas" y le cambias las directivas a tu gusto. Según creo el win 2003 server cuando se instala pone estas directivas con una condiciones en las que las contraseñas de las cuentas de usuario son complejas: longitud mínima, contraseñas complejas, etc.

Yo tuve un problema similar. Me pasaba una cosa curiosa: cambiaba una directiva, por ejemplo rebajar la longitud mínima, y tardaba un tiempo en que se iciera efectiva.

Saludos de Víctor.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas al crear usuarios

Publicado por Aldeano (3 intervenciones) el 17/09/2007 16:14:38
Las minimas es las que dice Victor, por por ejemplo Mas12345 o de tipo asi ya veras como funciona, tampoco puede contener el nombre o apellidos del usuario ni el del dominio.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas al crear usuarios

Publicado por Francisco (2 intervenciones) el 18/09/2007 00:41:35
Muchisimas gracias a los dos , reinstalo el servidor y pruebo
Gracias otra vez
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas al crear usuarios

Publicado por alfonso lopez (3 intervenciones) el 18/09/2007 10:05:00
no te hace falta reinstalar, comprueba las politicas y cambias sobre tugusto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas al crear usuarios

Publicado por alvert (1 intervención) el 03/03/2008 22:45:33
La contraseña debe llevar mayusculas y minusculas y numeros y caracteres como = $& asi crea la cuenta sin problema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas al crear usuarios

Publicado por Michael (1 intervención) el 10/05/2010 22:32:21
hola mira tienes que poner contraseña que conbinen letras numeros y caracteres si no el servidor no te va ha aceptar por ejemplo puedes poder letras acompañado de numeros y un signo alfanumerico
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar