Windows Server - usuarios capaos

 
Vista:

usuarios capaos

Publicado por mentrox (5 intervenciones) el 25/09/2007 19:39:43
Hola, he instalado W2003Serv R2 y hacceden usuarios por TS. Necesitaria que estos usuarios solo tubiesen la posiblidad de ejecutar una aplicacion, y no pudiesen ver nada mas, ni internet, ni pudiera explorar, ni lanzar ningun programa.
¿como puedo hacerlo?

Algunos de estos usuarios entran desde la red local y desde internet, los otros solo desde la red local, ¿como puedo impedir a los usuarios que solo deven acceder por red local que lo puedan hacer desde internet?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:usuarios capaos

Publicado por Aldeano (37 intervenciones) el 27/09/2007 17:23:08
Ese mismo problema me paso a mi y lo resolvi a bases de directivasx, me cree una unidad organizativa donde meti a los usuarios que se metian por TS en el servidor y me infle a caparles con directivas de grupo, poniendoles que al iniciar sesion iniciaran el programa que yo queria y no podian hacer nada de nada mas bueno si cerrar la sesion.

La segunda pregunta no la entiendo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:usuarios capaos

Publicado por mentrox (5 intervenciones) el 03/10/2007 20:40:03
Ya lo tengo,.......... estaba facil,......pero los de microsoft!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El caso es el siguiente. En la ficha del usuario, Entorno esta la forma de hacer que se ejecute una aplicacion nadamas registrarte y se cierra la seccion cuando sale de esta aplicacion; justo lo que yo queria. Solo pasa una cosa:
Donde dice "Inicir en" no es iniciar en pidiendote la ruta del directorio de la aplicacion, sino esta en cuestion ( ej.: c:\archivos de programas\mi programa\aplicaion.exe), y en el apartado de "Nombre del achivo de programas" seria donde devemos poner el directorio (ej.: c:\archivos de programas\mi programa)

Pues si parece que de clarito nada.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar