Windows Server - conexion lenta en red interna

 
Vista:

conexion lenta en red interna

Publicado por el computologo (3 intervenciones) el 23/10/2007 22:41:17
colegas he colocado una aplicacion en un server 2003 he colocado todos los protocolos para red necesarios pero cuando ejecuto la apliccion de equipos de la red con xp el acceso es muy lento si coloco la misma aplcacion en un pc con xp la ejecucioon es perfecta que me puede faltar confuigurar en el server para optimizar la velocidad de coneccion de los otros equipos.-
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:solucionado

Publicado por carlos (29 intervenciones) el 07/11/2007 10:44:05
Hola:
No te importaria compartir esa solucion.
Gracias.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:conexion lenta en red interna

Publicado por lien (1 intervención) el 26/08/2008 18:49:49
me pasa lo mismo la red con w2003 se me hace muy lenta desde las pc de xp, que puedo hacer. ya les puse a 100 full duplex pero sigue en las mismas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:conexion lenta en red interna

Publicado por Emmanuel (1 intervención) el 20/09/2008 16:03:51
mira en ocaciones suelen instalara la redes y poner los protocolos nesesarios en orden, ahora bien a la hora de configurar los equipos comenten el error de poner por puerta de enlace la misma del ruteador, y poner los DNS de la compañia suplidora de internet, error esto hace que los equipos vallan a la suplidora a confirmar datos y luego al servidor, ponle la puerta de enlace del servidor y el mismo valor en el primer DNS para que acedan al servidor directamente y no vallan a buscar confirmaciones a la compañia de Internte.

Espero haberte ayudado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar