Windows Server - Carpetas usuario Windows 2003 server

 
Vista:

Carpetas usuario Windows 2003 server

Publicado por Romina (1 intervención) el 23/10/2007 23:03:18
hola!
Soy romina, estudiante de informática en una escuela técnica.
te escribía para pedirte ayuda acerca de Windows 2003 Server, este año nos egresamos y para ello tenemos que presentar un proyecto de una microempresa en la cual brindamos servicios informáticos.
uno de nuestros servicios es de servidores, y los que necesitaba pedirte es si me podes decir como hago para que las carpetas de los usuarios que cree, puedan logearse en cualquier pc de la red y que cuando se logen puedan tener acceso a su carpeta.
Nuestro profesor nos dijo que hay un script para esto, quería ver si vos me lo podrías facilitar , o darme alguna ayuda acerca de este problema.
Bueno nada mas, espero que me respondas porque en verdad lo necesito.
Besos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Carpetas usuario Windows 2003 server

Publicado por Carlos (29 intervenciones) el 25/10/2007 09:04:19
Buenos Dias:
Eso mejor le indicas en la cuenta del usuario - perfil. Ahi le pones una ruta UNC del servidor donde tengas las carpetas de los usuario.
Asi cuando se logeen en cualquier ordenador les crea una unidad mas en mi PC que es justamente su carpeta.

Luego esta la posibilidad de por GPO redireccionar su carpeta Mis documentos a un servidor y mil cosas mas.
Espero haberte dado una pista.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Carpetas usuario Windows 2003 server

Publicado por David (3 intervenciones) el 07/11/2007 18:01:06
Hola lo puedes realizar creando perfiles moviles, o mediante la opcion redireccion de carpetas , aca te dejo un excelenta link.

http://www.microsoft.com/latam/technet/productos/windows/windowsserver2003/usrdata.mspx#EBB

Ojala te sirva , Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar