Windows Server - Permisos a un Usuario sobre su máquina.

 
Vista:

Permisos a un Usuario sobre su máquina.

Publicado por José Iván González Vidal (12 intervenciones) el 30/10/2007 15:39:01
Hola tengo un controlador Win 2003, y no sé específicamente en que parte le digo que el usuario X, puede instalar progamas en la máquina Y, o cambir la hora o hacer las funciones de un administrador de un equipo determinado de los clientes del controlador de dominio.

Mil gracias

José Iván González Vidal
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Permisos a un Usuario sobre su máquina.

Publicado por carlos (29 intervenciones) el 05/11/2007 15:59:22
Hola:
Creo que buscas esto.
Abres el editor directivas
Configuracion del equipo - Configuracion de Window - Configuracion de Seguridad - Directivas locales - Asignacion de Derechos de usuario.

Alli esta lo que buscas

Pero de todas formas para hacer eso no es mejor (en cada equipo de tu red) configurar al usuario como usuario o usario avanzado????. Y pones al administrador del dominio como usuario administrador de cada equipo.
Luego si alguien quiere algo "especial" que te avise. Asi sabes que nadie va a ser capaz de tocar nada.
Asi lo tengo yo, eso si en cada equipo instalado una herramienta de control remoto. Nadie se me instala nada, ni me modifica IP, ni cosas raras. Al principio es faena pero luego a vivir tranquilo.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar