Windows Server - Problemas con controlador de dominio

 
Vista:

Problemas con controlador de dominio

Publicado por luis (3 intervenciones) el 30/10/2007 17:56:13
Buenas... Tengo una consulta..

Yo tenia un servidor 2000 y migre los roles y el active directory al 2003, pero al momento de hacer dcpromo al 2000 para quitarlo del dominio se dañó,

como puedo quitar el servidor desde el 2003 server, ya que aparecen los dos servidores y siempre me sale error porque intenta hacer replicación con el anterior servidor.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con controlador de dominio

Publicado por carlos (29 intervenciones) el 05/11/2007 12:36:09
Hola:
Abre en el 2003 Usuarios y equipos de active directory
Te vas al menu accion - todas las tareas - maestro de operaciones.
Alli te indica que equipo es el que tiene que roles (si sale el viejo lo cambias por el nuevo).
Luego reinicias los equipos. No arranques el 2000
Vuelves a hacer lo mismo y si no esta el 2000 por ningun lado miras en el grupo domain controllers donde solo debe de estar el 2003.
Una vez realizadas estas comprobaciones y tras comprobar en el visor de sucesos del 2003 que no genera errores lo mejor que puedes hacer es sin conectar el 2000 a la red, intentar despromocionarlo. Ya que si enchufas el 2000 volveras a lo mismo.

Luego ya mas drastico esta las herramientas de diagnostico de windows 2000 adsiedit que trabajan con el active directory a bajo nivel. Esto puedes probarlo con el 2000 si lo quieres recuperar a toda costa.

Espero haberte ayudado algo.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar