Windows Server - no puedo agregar equipos al dominio

 
Vista:

no puedo agregar equipos al dominio

Publicado por luis (3 intervenciones) el 31/10/2007 17:27:43
buenas,, tengo una duda,

migre el servidor de 2000 a 2003 server, ahora cuando quiero agregar un equipo al dominio me sale lo siguiente:

"Error de inicio de sesion : no se ha concedido al usuario este tipo de inicio de sesion en este equipo.. "

Me podrian ayudar con esto..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:no puedo agregar equipos al dominio

Publicado por carlos (29 intervenciones) el 05/11/2007 12:22:02
Buenos Dias:
El 2003 recien instalado por defecto tiene unas politicas de seguridad muy restrictivas.
Necesitas cambiarlas. Metete en politcas y mira las que afecten a los usuarios y al dominio.
Por ahi va el tema.
Un saludo, Carlos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no puedo agregar equipos al dominio

Publicado por luis (3 intervenciones) el 05/11/2007 17:55:08
Gracias Carlos por la ayuda...

pero tengo otra duda.. disculpa la ignorancia al no estar familiarizado con el 2003 server... pero en donde puedo editar las politicas del dominio,, eh estado revisando y no las encuentro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no puedo agregar equipos al dominio

Publicado por carlos (29 intervenciones) el 06/11/2007 13:03:28
Hola:
Desde Usuario y equipos, si te pones en tu dominio pinchas propiedades puedes llegar a ellas.
Pero mejor te instalas esto:
http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=0a6d4c24-8cbd-4b35-9272-dd3cbfc81887&DisplayLang=es

Desde puedes administrarlas perfectamente.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no puedo agregar equipos al dominio

Publicado por JEÑOO (1 intervención) el 27/02/2008 16:42:52
si estas utilizando el dominio por ejemplo BARCO.local, en la parte de dominio pone BARCO solo capo jajaja
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar