Windows Server - Dos dominios en W2003 Server

 
Vista:
sin imagen de perfil

Dos dominios en W2003 Server

Publicado por in_festa (1 intervención) el 02/11/2007 23:18:30
Tengo configurado un servidor DNS, SMTP, POP3 y Web en el ordenador bajo un dominio en Windows 2003 Server y todo me funciona perfectamente. Ahora he registrado un nuevo dominio y querría trabajar con él en el mismo ordenador ¿Es eso posible? y en caso afirmativo ¿cómo se configura?. He buscado en la ayuda y en san Google, pero no consigo encontrar información. Agradecería que alguien me diera alguna idea.

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Dos dominios en W2003 Server

Publicado por carlos (29 intervenciones) el 05/11/2007 15:45:21
Hola:
En los dos servidores.
Abres en herramientas administrativas - Dominios y confianzas de active directory.
En el servidor del dominio A le dices que confie (tanto entrada como salida) en el dominio B y viceversa.

Luego podras administrar los usuarios y equipos desde uno. En el menu accion tienes el conectar a dominio donde te conectas a dominio que quieras administrar en cada momento.

Creo que esto te puede servir de ayuda.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Dos dominios en W2003 Server

Publicado por José Iván (12 intervenciones) el 06/11/2007 21:12:05
Hola te sugiero que busques en Youtube hay un video muy bueno sobre como se hace.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Dos dominios en W2003 Server

Publicado por david (3 intervenciones) el 07/11/2007 18:09:02
HOla te sujier por seguridad , confiabilidad y sobre todo velocidad configurarlo como un nuevo arbol en un bosque(ya tienes un arbol).

1. inicio
2.ejecutar
3.cmd
4.dcpromo
5.crear un nuevo arbol en un dominio que opera.............
6. colocas el nombre del servidor dns
7.colocas tu nuevo nombre de dominio registrado
8.aceptas la localizacion de la base de dato de directorio(siguiente.. siguiente..)
9.aceptas

ojala te de una idea, suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar