Windows Server - urgente.cambio contraseña sbs2003

 
Vista:

urgente.cambio contraseña sbs2003

Publicado por javi (3 intervenciones) el 07/11/2007 21:39:25
Hola,tengo un pequeño problema,en mi empresa el que se ocupaba de los servidores,se ha ido,y no de muy buenas maneras,el caso es,que mientras no venga otro,necesito cambiar la contraseña de un sbs2003 controlador de dominio y de exchange,y no se si al cambiar la contraseña puede pasar algo grabe en la configuracion del server.
muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:urgente.cambio contraseña sbs2003

Publicado por andres rh (44 intervenciones) el 08/11/2007 21:56:01
alguna vez cambie la clave del servidor y algunas estaciones no les dio acceso a la red y me toco restablecer la contracena
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:urgente.cambio contraseña sbs2003

Publicado por ruben (29 intervenciones) el 10/11/2007 20:29:58
Solo afectaria si el usuario administrador lo han añadido en aplicaciones donde nos solicita un usuario para gestionarlo.
Ej: Software de Backup
En ese caso al cambiar la password esa aplicacion dejaria de funcionar.
Normalmente para estos casos ya se crean nuevos usuarios con lo cual no creo que pase nada
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:urgente.cambio contraseña sbs2003

Publicado por javi (3 intervenciones) el 14/11/2007 21:15:24
gracias,he cambiado la contraseña y tambien en el software de backup y funciona bien.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:urgente.cambio contraseña sbs2003

Publicado por maria del pilar (1 intervención) el 05/12/2007 17:11:26
quiero cambiar ya mi contraseña por que una persona mal intencionada se esta haciendo pasar por mi y me lee todos mis mensajes que atrevida y no se que her pero ya cambiar ya urgentisimo cambienmelo ya
mis datos maria del pilar la contraseña pasada
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar