Windows Server - Herramienta para monitorizar recursos cpu y memori

 
Vista:

Herramienta para monitorizar recursos cpu y memori

Publicado por Cristian (2 intervenciones) el 17/11/2007 10:55:52
Hola,
Me gustaría saber si existe un programa o herramienta para monitorizar el uso de CPU o MEMORIA que un usuario
esta consumiendo en un servidor. Mi ejemplo:
Tengo una red de 500 usuarios y me gustaria poder saber cuando un usuario se ha conectado a su recurso de datos y está creando conflictos de cpu o memoria, al abrir una base de datos o alguna aplicación que tenga ejecutandose desde el propio recurso. La herramienta de monitorización de Windows 2003 server, no me vale.

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Herramienta para monitorizar recursos cpu y mem

Publicado por daniel (28 intervenciones) el 03/12/2007 12:09:55
Supongo que la herramienta a la que te refieres es SYSMON. Bueno, el tema no es que un usuario consuma recursos.
Cuando un usuario inicia sesión en un servidor, ya de por sí está consumiendo recursos, si tienes una base de datos, que por casualidad suelen ser las que más ralentizan al servidor, el usuario que entra en esa base de datos, cada vez que hace una busqueda, la cpu del servidor chequea la base de datos entera hasta que encuentra el dato. La culpa de los recursos insuficientes no es debido al usuario, sino a una mala redimensión del hardware del servidor.

Saludos.

Dani
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar