Windows Server - acceso denegado en unidad de red

 
Vista:

acceso denegado en unidad de red

Publicado por Jovis (2 intervenciones) el 21/11/2007 16:30:02
Tengo una carpeta mapeada como unidad de red. Con permiso de administrador tengo control total en la carpeta (funciona correctamente), pero en la unidad de red tengo el acceso denegado; aparentemente los permisos están exactamente igual en ambos casos, pero me gustaría saber dónde está la diferencia pues necesito tener acceso desde la red. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:acceso denegado en unidad de red

Publicado por RPC (27 intervenciones) el 21/11/2007 21:18:14
El mensaje que te aparece de que no puedes conectar a la unidad mapeada puede ser porque con el usuario que te estas conectando es necesario que tenga una password.
En la carpeta en seguridad deberias de añadir los usuarios que desean conectarse.

seguramente que tienes los equipos en grupo de trabajo y con server w2003.

Espero que te funcione.
Dime si te funciono.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:acceso denegado en unidad de red

Publicado por Jovis (2 intervenciones) el 23/11/2007 12:10:02
Gracias por contestar. Pero me de dado cuenta de que no había hecho la precisión de que sí que puedo ver y abrir los archivos de la unidad mapeada, pero no puedo modificarlos y crear nuevos (es cuando aparece el mensaje de acceso denegado).
En cuanto a los permisos, son los mismos tanto en la carpeta como en la unidad mapeada.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Víctor

RE:acceso denegado en unidad de red

Publicado por Víctor (31 intervenciones) el 24/11/2007 03:22:33
Hola:

Supongo que ya lo has hecho, pero por si acaso...

En permisos de la carpeta compartida por a "todos" "control total". En seguridad escribe los permisos que necesites.

Si sigue dando problemas, investiga los permisos efectivos (pestaña seguridad y opciones avanzadas), puede que alguna opción esté desabilitada.

También puede ser que el problema esté en el PC cliente. A mi me pasó lo siguiente: un usuario podía crear carpetas en una carpeta compartida pero no podía borrarlas. Le habilité la opción pero en el PC que usaba seguía sin poder borrarlas, mientras que en todos los demás si. Después de probar muchas cosas al final tuve que reinstalar el SO.

Saludos de Víctor.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:acceso denegado en unidad de red

Publicado por Alex (6 intervenciones) el 29/11/2007 20:16:56
Buenas Tardes

estoy administrando el acceso a unas carpetas compartidas, quiero establecer permisos de modificacion a un grupo de seguridad que tenemos, quiero que ellos puedan ingresar a la carpeta y modifiquen todos los archivos que existan, pero no quiero que tengan privilegios de crear carpetas ni de eliminarlas, yo voy las opciones avanzadas y quito la marca de crear folders, se supone que ahi, estoy quitando el permiso de crear carpetas, pero cuando acepto estos cambios, ya no queda con permisos de modificacion de los archivos que es el objetivo principal.

Les agradezco la ayuda que me puedan brindar con este tema.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar