Windows Server - Consideraciones con Cuotas de Disco

 
Vista:

Consideraciones con Cuotas de Disco

Publicado por Nelson (1 intervención) el 07/12/2007 00:15:42
Hola a todos, alguien me podria decir que consideraciones debo tamar al aplicar cuotas de disco en mi servidor de archivos, las he aplicado tomando en cuenta de no pasarme del tamaño total del volumen pero me da errores de disco igualmente. El disco esta en perfecto estado
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Consideraciones con Cuotas de Disco

Publicado por Aldeano (37 intervenciones) el 07/12/2007 10:10:01
Mira a ver si le has dado una cuota de disco a algun usuario que tiene mas tamaño en archivos que lo que le has dado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consideraciones con Cuotas de Disco

Publicado por julia (2 intervenciones) el 25/02/2008 19:31:01
Administrar cuotas de disco

Las cuotas de disco controlan la cantidad de espacio de disco asignado a los usuarios que comparten recursos en un servidor de archivos y permiten realizar su seguimiento. Para administrar de manera efectiva estas cuotas, debe ser capaz de establecer y quitar límites en el espacio de disco, y de advertir a los usuarios de que están llegando a estos límites. En algunas situaciones, puede que también desee denegar más espacio de disco a los usuarios que los sobrepasen.

ATENCIÓN
Para aplicar cuotas de disco a un servidor de archivos, debe habilitarlas primero en el volumen de disco. Para utilizar cuotas de disco, debe dar formato al volumen con el sistema de archivos NTFS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consideraciones con Cuotas de Disco

Publicado por julia (2 intervenciones) el 25/02/2008 19:32:40
Administrar cuotas de disco

Las cuotas de disco controlan la cantidad de espacio de disco asignado a los usuarios que comparten recursos en un servidor de archivos y permiten realizar su seguimiento. Para administrar de manera efectiva estas cuotas, debe ser capaz de establecer y quitar límites en el espacio de disco, y de advertir a los usuarios de que están llegando a estos límites. En algunas situaciones, puede que también desee denegar más espacio de disco a los usuarios que los sobrepasen.

ATENCIÓN
Para aplicar cuotas de disco a un servidor de archivos, debe habilitarlas primero en el volumen de disco. Para utilizar cuotas de disco, debe dar formato al volumen con el sistema de archivos NTFS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar