Windows Server - carpetas que no heredan permisos

 
Vista:
Imágen de perfil de Víctor

carpetas que no heredan permisos

Publicado por Víctor (31 intervenciones) el 17/12/2007 21:13:59
Hola:

Me pasa lo siguiente:

Administro una red LAN con dominio y dos servidores con w2003 (en el mismo dominio). Hay un serie de usuarios (usuaros B) que disponen de una carpeta para guardar sus trabajos. Estos deben ser revisados por otros usuarios (usuarios A). Los usuarios A son muchos y sus carpetas estánen una carpeta contenedora que llamaremos superB. Por el contrario los usuarios A son pocos.

Los usuarios B tienen permisos de "modificar" en sus carpetas. Los ususarios A tienen permisos de "modificar" en la carpeta contenedora "superB".

Cuando un usuario B crea una carpeta en su carpeta de usuario, los permisos de la carpeta contenedora (superB) no se heredan a esta. Cuando se activa: <<propiedades de la carpeta : seguridad : avanzadas>> se ve que no está activada la opción "heredar permisos de la carpeta ...".

El problema se puede resolver temporalmente desde la carpeta contenedora (superB) obligando a que sus carpetas hijas hereden los permisos de sus padres (o madres). Pero es una solución temporal.

Para dar permisos a los usuarios A he creado un script que lo automatiza.

Alguién me puede dar una pista de lo que puede estar ocurriendo.

Saludos de Víctor.-
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como asigno permisos

Publicado por Jazmin (1 intervención) el 26/11/2008 00:50:49
Yo quisiera saber como puedo asignar permisos a una carpeta que contiene subcarpetas y que los usuarios solamente puedan ver la carpeta que les correspona de estas subcarpetas, negandoles el acceso a carpetas que no les corresponden.
Por favor es urgente, estoy trabajando con windows server 2003
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar