Windows Server - Problemas con atributos de carpeta

 
Vista:

Problemas con atributos de carpeta

Publicado por Lino (2 intervenciones) el 21/12/2007 16:09:54
Hola amigos, soy novato en el uso de server 2003. y tengo un servidor en el cual necesito compartir carpetas y archivos.
Está todo OK pero las carpetas que comparto todas están con el atributo de solo lectura y no lo puedo cambiar, no acepta el cambio, vuelve a solo lectura y obviamente necesito darle el permiso de modificacion a otros usuarios.

Cual es el problema ????
Ayuda ...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con atributos de carpeta

Publicado por Aldeano (49 intervenciones) el 22/12/2007 13:35:49
Prueba esto:

Boton derechos en la carpeta le das a compartir y alli en la pestaña compartir le das a permisos y a todos le pones control total, y luego en la pestaña seguridad ya pones los permisos que tu quieras.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con atributos de carpeta

Publicado por Lino (2 intervenciones) el 26/12/2007 13:56:54
El problema es que hago eso y NO cambia el atributo de solo lectura por lo que solo puedo modificar desde el servidor.

Que problema mas raro !
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con atributos de carpeta

Publicado por Teo Valiente (1 intervención) el 27/12/2007 19:43:34