Windows Server - Discos Espejo en Servidor

 
Vista:

Discos Espejo en Servidor

Publicado por LUDIO (1 intervención) el 30/12/2007 19:00:25
Ola a todos.....
Estoy instalando Server 2003 en una pc que utilizaré como servidor y q tiene dos discos SATA que quisiera utilizarlo para que trabajen de forma paralela como discos espejo para maxima seguridad de los datos
quedare muy agradecido si me informan como hago para configurar dichos de la manera planteada o si hay una mejor manera
no se si se puede hacer en el mismo Server 2003 o si hay algun software especifico para hacer dicha configuracion.
desde ya les agradezco y les deseo un exelentisimo año nuevo repleto de prosperidades y felicidad para todos las personas del foro.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Discos Espejo en Servidor

Publicado por Jose M Dafonte (4 intervenciones) el 01/01/2008 19:31:28
Con el Server 2003 puedes hacer backup´s programados de las carpetas o discos que tu quieras o incluso del AD, pero si lo que quieres es hacer espejos simultaneos, y en tiempo real, creo que vas a ralentizar bastante el sistema. Yo utilizo el partition disk image y es muy bueno para hacer espejos completos booteables de HD. Espero haberte ayudado, un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar