Windows Server - problemas con W server 2003

 
Vista:

problemas con W server 2003

Publicado por Fernando (4 intervenciones) el 02/01/2008 12:33:45
Hola foro: He instalado Windows 2003 server enterprise edition. problemas:
1. Si reconoce, en admin.de dispositivos, un disco esclavo IDE de 120 GB (arranca como master un SATA). pero no lo puedo ver en explorer ni en MI PC. Pretendo pasar la informacion de un disco a otro.

2. como quito o desactivo o busco la forma de apagar la pc sin esa pantalla de planear la salida de windows?????

muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas con W server 2003

Publicado por Abner Perez (1 intervención) el 20/02/2008 17:03:05
Tengo un problema con win server 2003 standar, es servidor de dominio, y esta sirviendo como proxy, pero solo compartiendo la señal de internet, a travez de las tarjetas de red. no tengo isa server, ni algun otro proxy, ni firewall, y los 17 clientes que estan dependiendo de este server no navegan con normalidad y el webmail tampoco funciona estable un dia entero, quien me puede ayudar?? si conecto un cliente directamente al modem (puesto que tengo señal satelital) navego con normalidad y no tengo ningun problema aparente que sera que me estara haciendo el server que restringe mucho la señal de internet ??.. hasta navegando en el mismo server me da problemas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar