Windows Server - Ayuda con Win Server

 
Vista:

Ayuda con Win Server

Publicado por genghisdb (1 intervención) el 06/01/2008 18:01:56
Estimados amigos, me gustaria si me pueden ayudar la optimizar win server 2003 enterprise, ya que tengo una base de datos alojada en este y me esta funcionando muy lenta la transaccion con otros pc.. que puedo hacer???
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con Win Server

Publicado por RPC (27 intervenciones) el 17/01/2008 07:55:14
Revisate primero la configuracion de la RED

1. en los equipos debes de poner en DNS1 la IP de sever que este supongo que sera el controlador de dominio y al instalar el dominio se instala el servidor DNS. (esto es importante)

2. en la configuracion de red a los equipos tienes que poner el nombre de dominio en "Sufijo DNS para esta conexio" Esto se encuentra n Opciones avanzadas y pestaña DNS

3. En el servidor revisar que tienes creada la zona inversa en el DNS (Normalmente se tiene que crear)

4. Revisa que todos los equipos tienen el servidor predeterminado con el comando "nslookup".

5. Si tienes un HUB cambialo por un Switch. es mucho mas rapido y la negociacion interna es mucho mejos.

Saludos ya me diras como fue
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar