Windows Server - scripts.vbs

 
Vista:

scripts.vbs

Publicado por juan (12 intervenciones) el 14/01/2008 16:23:03
hola a todos gracias a quien me pueda colaborar, quisiera saber donde encuentro los scripts de los usuarios de un dominio en windows 2003 server, por lo general ddnde se guarda, y quisiera saber como hago para que un fondo de escritorio me aparesca en cada pc de la red. gracias a quien me pueda ayudar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:scripts.vbs

Publicado por RPC (27 intervenciones) el 14/01/2008 19:49:06
Supongo que te refieres a los scripts de inicio de sesion para los usuarios.

c:windowssysvolsysvolDOMINIOscripts

Aqui puedes añadir los scripts que desees y en las propiedades de cada usuario en la pestaña de "Perfil" debes de escribir en el campo de "Secuencia de comando de inicio de sesión" el script que quieres ejecutar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:scripts.vbs

Publicado por RPC (2 intervenciones) el 14/01/2008 22:06:31
Creo que es asin.

Para los fondos de pantallas es en una politica.

inicio...Ejecutar...GPEDIT.MSC

Configuracion de Usuario....Plantillas Administrativas....Escritorio...Active Desktop.
y la politica es "Papel lapiz de Active Desktop" o "Permitir solo papel tapiz de mapa de bits" dependiendo de fondo *bmp o *.jpg etc.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:scripts.vbs

Publicado por Scott (5 intervenciones) el 22/06/2022 00:01:37
Look who’s here! Our writemyessays company know the importance of deadlines and guarantee all our work to be delivered on time! All client information is kept in strict confidence. We would never betray your trust by providing you with plagiarized work. We want your referrals and repeat business.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar