Windows Server - Licencias terminal server w2003

 
Vista:

Licencias terminal server w2003

Publicado por Celso (4 intervenciones) el 16/01/2008 18:31:20
Hola a todos.
He instalado un windows 2003 y le instalé el terminal server. No compré ninguna licencia de terminal server, tengo entendido que w2003 trae 2 licencias de terminal server para administracion del equipo. Como solo necesitaba 2 licencias aproveché esas 2 que traía, creé 2 usuarios administradores y las uso para poder conectarme remotamente al servidor.
Pero ahora me dice que faltan 10 dias para que caduque las licencias.
¿Despues de estos 10 dias voy a poder segir trabajando con las dos licencias de administrador ?

Muchas gracias a todos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Licencias terminal server w2003

Publicado por RPC (27 intervenciones) el 16/01/2008 19:11:31
con terminal server no viene ninguna licencia.

lo que comentas de las licencias es que se pueden conectar remotamente a traves del escritorio remoto a un servidor tres usuarios a la vez. pero no se necesita instalar terminal server.

En tu caso no necesitabas de haber instalado terminal server., solo con el escritorio remoto ya te sirve.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Licencias terminal server w2003

Publicado por Celso (4 intervenciones) el 16/01/2008 19:57:20
Gracias por responderme, tengo otra duda.
Como ya he instalado el terminal server, y he conectado los 2 puestos a travez del escritorio remoto, cuando me caduquen las licencias, me segirán funcionando o tendre que desinstalar el terminal server para que me funcionen?

Gracias de nuevo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Licencias terminal server w2003

Publicado por RPC (27 intervenciones) el 16/01/2008 23:27:25
Te va a seguir funcionando .
La diferencia entre terminal server y escritorio remoto es la siguiente:

El terminal server se utiliza para poder trabajar con aplicaciones windows directamente sin que se pueda manipular el escritorio del server,etc, es decir
ej: si solo queremos que una persona utilize solamente la aplicacion de contabilidad y esta se encuentra instalada en el server solo tenemos que crear un acceso igual que el escritorio remoto pero con la unica diferencia que en la ruta pondremos el ejecutable de la aplicacion. Cuando el usuario inicie sesion, directamente se le visualiza la aplicacion.

El escritorio remoto solo es una conexion al escritorio de servidor. lo mismo que si iniciamos sesion en el servidor pero desde otra ubicacion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Licencias terminal server w2003

Publicado por diego eduardo (1 intervención) el 07/01/2009 13:03:37
EN REGISTRO DE LOS CLIENTES BORRA LA SIGUIENTE CLAVE
HKEY_LOCAL_MACHINESOFTWAREMicrosoftMSLicensing
Y SE ACTIVA LA LICENCIA POR 3 MESES MAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Licencias terminal server w2003

Publicado por fabian (1 intervención) el 17/05/2009 02:42:08
EN REGISTRO DE LOS CLIENTES BORRA LA SIGUIENTE CLAVE
HKEY_LOCAL_MACHINESOFTWAREMicrosoftMSLicensing
Y SE ACTIVA LA LICENCIA POR 3 MESES MAS

Si, y despues que?!?!?!? , no puedo encontrar ninguna respuesta a eso, no hay licencias de TS para bajar de algun lado???, ayuda por favor!!!, tengo una aplicacion corriendo con TS que caduca en 4 dias y no encuentro ninguna solucion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Licencias terminal server w2003

Publicado por Marce (1 intervención) el 13/10/2017 18:15:04
Si eliminas ese registro, el sistema ya no arrancara mas, ya lo probe y 2 veces. Patata tu solución....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Licencias terminal server w2003

Publicado por Geeks (1 intervención) el 26/07/2009 06:26:15
si puedes ya que son las dos conecciones que trae windows 2003 por dejecto, te da 2 clientes por targeta de red, si quieres mas usuarios compra licencias cal
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar