Windows Server - Como desinstalar y empezar a instalar w2003

 
Vista:

Como desinstalar y empezar a instalar w2003

Publicado por Marian (1 intervención) el 22/01/2008 16:47:53
Buenas tardes,
Soy nueva en la instalación y mantenimiento de servidores por eso os pido a ver si podeis ayudarme.
Actualmente tengo 2 servidores de dominio w2003 server, la idea inial es que se replicasen uno en el otro xo esto no es posible por que se configuraron mal los tamaños de las particiones y falta espacio.
Me han encargado que el servidor que no contiene el active directory, lo quite y haga una nueva instalación del servidor... la verdad no se como hacerlo y no me aclaro con los manuales, podrian indicarme algun tutorial o los pasos que tengo que seguir para quitar esa maquina y hacer una nueva instalacion?
Muchisimas gracias!.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como desinstalar y empezar a instalar w2003

Publicado por Víctor García (47 intervenciones) el 22/01/2008 19:23:07
Lo que quieres es instalar un nuevo servidor de dominio en paralelo con el que esta? .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como desinstalar y empezar a instalar w2003

Publicado por RPC (27 intervenciones) el 22/01/2008 22:13:09
Sobre el tema de las particones puedes utilizar aplicaciones como Partition Magic para redimensionar,etc.

Si lo que necesitas es instalar un segundo domain controler en www.tutorials. te explican paso a paso como realizarlo.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar