Windows Server - SBS2003 problema DNS

 
Vista:

SBS2003 problema DNS

Publicado por Cristian Guzman (3 intervenciones) el 15/02/2008 18:14:56
Hola, quisiera saber si alguien me puede dar una manito
Tengo tengo un router de telefonica y un servidor SBS2003 con DHCP activado, pero he tenido algunos problemas que se han registrado en el DNS. esto me esta ocacionando lentitud en internet y aveces el correo me da problemas de conexión con los servidorores pop3, siendo que puedo entrar por webmail. Adjunto el mensaje de error del visor de sucesos....

"Se ha producido un error en el registro dinámico o en la eliminación de uno o más registros DNS asociados al dominio DNS 'dominio.local.'. Estos registros son utilizados por otros equipos para localizar a este servidor como un controlador de dominio (si el dominio especificado es un dominio de Active Directory) o como un servidor LDAP (si el dominio especificado es una partición de aplicación).

y aparecen dos errores mas con la misma leyenda solo cambia donde dice "dominio.local" aparece:

"DomainDnsZones.Dominio.local "

"ForestDnsZones.Dominio.local "

si alguien sabe como poder solucionarlo... o tiene idea de lo que puede ser... de ante mano muchas gracias....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder