Windows Server - Error servidor

 
Vista:

Error servidor

Publicado por urhien (2 intervenciones) el 25/02/2008 11:10:30
Buenas,

Tengo un Windows 2000 Server y desde hace un tiempo que cada 5 minutos se me registran estos dos errores en el visor de sucesos de aplicaciones:

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Tipo de suceso: Error
Origen del suceso: Userenv
Categora del suceso: Ninguno
Id. del suceso: 1000
Fecha: 16/02/2008
Hora: 14:32:26
Usuario: NT AUTHORITYSYSTEM
Equipo: SERVIDOR DE DOMINIO
Descripcin:
Windows no puede obtener acceso al archivo gpt.ini para el GPO El archivo debe estar presente en la ubicacin <>. (). Se anul el procesamiento de Directiva de grupo.

Tipo de suceso: Error
Origen del suceso: Userenv
Categora del suceso: Ninguno
Id. del suceso: 1000
Fecha: 16/02/2008
Hora: 14:27:26
Usuario: NT AUTHORITYSYSTEM
Equipo: SERVIDOR DE DOMINIO
Descripcin:
Windows no puede hacer una consulta para la lista de objetos directiva de grupo. Un mensaje describiendo la razn de este problema fue registrado con anterioridad por este motor de directiva.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

He estado mirando por foros y he revisado una de las soluciones que da microsoft pero el problema persiste...alguna idea de como puedo arreglarlo??

Muchas gracias por adelantado

Ur
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder