Windows Server - Tarea proogramada - copia a unidad de red

 
Vista:

Tarea proogramada - copia a unidad de red

Publicado por Luis Martínez Gallo (2 intervenciones) el 27/02/2008 11:19:50
Hola a tod@s,

En un servidor, tengo una tarea programada muy simple. Es un .bat que borra el contenido de una unidad de red y copia el nuevo contenido en ella. Esta unidad de red esta mapeada con el usuario y contraseña del servidor donde se encuentra, y esta mapeada a nivel de unidad (\"Nombre Sevidor""Unidad a mapear"$) en la unidad Z:

El caso es que si ejecuto el .bat desde CMD elimina todos los archivos existentes, y sigue con el proceso de copia de los nuevos, tal y como deseo. Pero si ejecuto la tarea programada que es lo mismo pero de forma automática, en el registro de las tareas me muestra lo siguiente:

"copia.job" (copia.bat)
Iniciado el 27/02/2008 11:12:18
"copia.job" (copia.bat)
Finalizó el 27/02/2008 11:12:18
Resultado: La tarea se completó con un código de salida de (4).

Este es el registro de un intento manual de ejecutar la tarea, aunque muestra lo mismo cuando debería lanzarse según su programación.

¿A qué puede ser debido este error del que no encuentro nada en ningún foro?

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Tarea proogramada - copia a unidad de red

Publicado por aldeano (49 intervenciones) el 03/03/2008 14:11:39
No tengo ni idea pero prueba a poner un -y en le bat por si acaso o vete a help y mirate las opciones del delete o lo que uses para borrar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tarea proogramada - copia a unidad de red

Publicado por luiggi (2 intervenciones) el 04/03/2008 18:24:35
El problema era que el recurso de red estaba pillado en el host cliente. Es decir, no podía desconectar la unidad de red, porque no aparecía en el listado, pero si en la vista general de MiPc.

Solución: Reiniciar el Servidor para que libere dicho recurso, cosa que no pude hacer por temas de producción ininterrumpida, o generar un recurso compartido con otro nombre, que es lo que hice. Además tuve que realizar la tarea mediante un usuario de dominio para ser reconocido por el servidor donde se encontraba el recurso.

Saludos a todos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tarea proogramada - copia a unidad de red

Publicado por julio cesar (1 intervención) el 08/10/2008 17:35:16
Hola podrias enviarme el archivo .bat que necesito uno igual.

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tarea proogramada - copia a unidad de red

Publicado por Centinela (1 intervención) el 31/10/2008 01:19:32
Yo tengo un problema similaral tuyo, tambien tengo una unidad mapeada llamada E: pero lo que mi .bat hace es primero copiar el archivo a la unidad mapeada y luego borrarlo del origen, lo del borrado no es problema el problema es que no me copia el archivo a la unidad mapeada, si corro el .bat desde cmd si lo hace pero si lo meto en una tarea de windows ya no jala.

Ojala me puedan ayudar
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar