Windows Server - validar contraseña cada mes

 
Vista:

validar contraseña cada mes

Publicado por juan (12 intervenciones) el 05/03/2008 15:07:26
hola a todos gracias a quien me pueda ayudar, el problema es el siguiente, tengo una serie de equipos en un dominio con susrespectivos usuarios creados en el active directory, a los usuarios el sistema le pide que cambie sus contraseñas cada mes, estos equipos tiene win xp profesional srvice pack 2, pero tengo un equipo que maneja un usuario con windows vista, que a el usuario no le pide que renueve la contraseña cada mes. alguien me puede decir como lo hago. no se si sea problema de equipo, porque son los usuarios pero no se como hago para que a ese usuario el sistema le pida cada mes que renueve su contraseña. saludos gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:validar contraseña cada mes

Publicado por rpc (146 intervenciones) el 05/03/2008 20:47:08
No estoy seguro, pero creo que se podria solucionar en:

Ir a panel de control..Cuentas de Usuario
ir a "Activar o desactivar el control de cuentas de usuario"
Desactivar el check de "Usar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:validar contraseña cada mes

Publicado por rpc (146 intervenciones) el 05/03/2008 20:48:51
No estoy seguro, pero creo que se podria solucionar en:

Ir a panel de control..Cuentas de Usuario
ir a "Activar o desactivar el control de cuentas de usuario"
Desactivar el check de "Usar el control de cuentas de usuario (UAC) para ayudar a proteger el equipo"
Despues reinicar el equipo

Ya me diras como te fue
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar