Windows Server - Problema con Password en Server 2003

 
Vista:

Problema con Password en Server 2003

Publicado por gulimaes (1 intervención) el 02/04/2008 12:07:08
ayuda urgente, por favor.

Estoy desesperado, no sé que hacer. Me la juego.

He toqueteado la red de mi empresa y he perdido la contraseña como administrador .
No puedo entrar en el servidor (ni desde el mismo servidor y por supueso ni desde la red).

Como puedo recuperar la contraseña.

Urge por favor. estoy perdido. No sé que voy a hacer si no lo arreglo en un par de horas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con Password en Server 2003

Publicado por Victor Garcia (1 intervención) el 02/04/2008 21:25:24
Puedes ingresar al servidor con otro usuario del dominio? me cuentas ya que necesito saber el error que te va a dar con un usuario con menor privilegios.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con Password en Server 2003

Publicado por Rios (1 intervención) el 31/12/2008 18:23:28
Tengo el mismo problema y continuando con este TEMA, tengo algunos usuarios de los cuales intento entrar pero me manda el mensaje "THE LOCAL POLICY OF THIS SYSTEM DOES NOT PERMIT YOU TO LOGON INTERACTIVELY"
Alguna sugerencia?
Agradezco la atencion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con Password en Server 2003

Publicado por Jose Lopez (4 intervenciones) el 21/01/2009 15:49:15
tengo el mismo problema, solo puedo entrar al servidor desde un equipo remoto y con un usuario que no tiene privilegios de administrador. necesito recuperar la contraseña del usuario administrador de dominio.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar